27 de noviembre de 2012

¡Hala!

Hoy he amanecido con el propósito de dar de baja una línea telefónica, así que ya te puedes imaginar, el buen humor que me provoca llamar a la operadora de turno para que me ponga todos los inconvenientes posibles e imposibles. No, esto no va contra los trabajadores, sí, contra la operadoraaaaaaaaa!!

¡Hala! ¡Ya he descargado!
¡Y mientras ha llegado el frío! Y las ganas de puchero y el reto de cocinarlos. Y las ciudades ya tienen las luces de Navidad colocadas, que culaquier año cantaremos panxoliñas a 15 de Agosto. Y las estaciones de esquí abren sus puertas y yo abro la cartera para ver si me dan las cuentas y nos podemos permitir un día en las pistas.

Y sigo con la lista de los regalos caseros y con la intención de cumplir satisfactoriamente con todas las otras listas, buscando nuevas tareas que añadir.

Vamos, que aburrir no me aburro, y eso, eso me hace sonreir. Así que si hoy tienes un día plof, quizá lo mejor sea levantarte de la cama o el sofá y hacer algo, lo que sea (bueno lo que sea tampoco, ea). ¿Leer, por ejemplo?

Para mí hoy es domingo que mañana empieza la semana laboral, por eso me voy ya, que se me escapan las horas.







2 comentarios:

  1. ...a mí siempre se me escapan las hora, no sé como lo hago! Mi lista de regalos caseros va fatal, a este ritmo me parece que sólo voy a poder regalar afecto y una llamada navideña. Espero que a tí te vaya mejor en este tema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un llamada navideña es un regalo fantástico, porque las buenas conversaciones son impagables!! Y el afecto, seguro que lo regalas todos los días y eso sí que es importante. Gracias por visitar el blog y escribirme. Muchísimas gracias, me hace tanta ilusión...! :)

      Eliminar