2 de noviembre de 2012

En casiña

He dormido unas diez horas, seguidas, sin pausa y mi piel me lo agradecía nada más levantarme. Cuando abrí los ojos sabía que había descansado de verdad y eso es algo que ya no pasa todas las noches. Más que por falta de preocupaciones ha sido porque estoy en casita, en la de mamá, en la que todos los problemas parecen desaparecer y en la que te miman más que nunca.
 
Hacía casi dos meses que no venía al pueblo, qué morriña, lo noto sobre todo una vez que estoy aquí. Los paseos por sus piedras me hacen sonreír. Y eso de que la gente se salude por la calle, se pregunte por la familia o te diga como has crecido y lo buena moza que estás.

Me encanta ir a hacer recaditos a esas tiendas de toda la vida en las que además de comprar, siempre te acaban sacando la sonrisa con alguna historia.

Sí, aquello de que en los pueblos se sabe todo, era un fastidio en mi adolescencia, ahora ni importa. Ahora me encanta volver. Y como me gusta respirar su aire, hoy te dejo un post breve que aunque haga frío estoy deseando dejar a un lado la televisión y salir a la calle, que además es feria y nunca se sabe que nos podemos encontrar!!


Have a lovely Friday!

4 comentarios:

  1. Aquí por fortuna brilla el sol y hace un temperatura más que agradable, a pesar de que la tele se empeñe en mostrar una Compostela mojada ...es tiempo de siestas, ocio y buena compañía. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión leerte! Los medios de comunicación y sus tópicos...! Como ya han pasado unos días, feliz semana! ;)

      Eliminar
  2. O mellor día acordei para facer un comentario. Xusto cando recibo preciosos piropos. Grazas.

    ResponderEliminar