21 de noviembre de 2012

Do it myself

No soy yo muy de propósitos, prefiero no hacerlos y así, si los incumplo, me ahorro un disgusto o un enfado conmigo misma.  Pero sí que me gusta proponerme pequeñas cositas que me mantengan con el cerebro activo.

En un mes, estaremos pendientes de la lotería, rodeados de esos buenos deseos, luces, comilonas, regalos...
Regalos y regalos. ¡Me encanta regalar, casi más que me regalen...!
  Y este año las Navidades se presentan como un reto, porque a falta de dinero (que otros años solventaba aquello de dejarlo todo para última hora), habrá que echarle imaginación.



Creo que con creatividad y previsión este año podré hacer regalos especiales y acertados. Así que ese es el propósito, empezar a pensar ya en esos presentes (otra lista).

De hecho, (sí, sucumbo a la decoración natalicia), una de las primeras tareas será coser con mis mismas manitas, los nuevos adornos del árbol. Y como hago mi intención pública, me comprometo a mostrar el resultado final aquí mismo.

Queda dicho! ;)

Mi idea no es para nada original o innovadora, esta misma tarde una amiga me comentaba esa misma intención, pero lo importante es el fin, ¿no?

Aquí, una buena banda sonora, para ponerse ¡manos a la obra!



Por cierto, hoy me he cruzado con la cajera del súper en la calle y me ha saludado ¡y me ha encantado! las cosas del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario