7 de julio de 2012

Remoloneando

Sí, es cierto, este post se ha publicado a una hora poco recomendada y además es Sábado..., (lo que puede significar que poca gente lo lea) pero es que se me han pegado las sábanas y eso me ha hecho sonreír.
Remolonear: Rehusar moverse, detenerse en hacer o admitir algo, por flojedad y pereza.
Pues eso, remolonear, qué gran placer.

Esa sensación de que vuelta y vuelta a seguir durmiendo, o levantarte para preparar el desayuno y ¡volver a la cama para tomártelo!

Ay, remolonear, ¡qué lujo!   

Planear tu día desde la cama, mirando por la ventana, (vivo en Galicia, aquí es imposible no estar pendiente del cielo). Leer allí por la mañana o ver una peli... y después volver a dormir.

Abrir los ojos con la luz del sol en tu cara, sonreir, volver a cerrarlos, seguir soñando.

Poner música y cantar en la cama, por ejemplo In the morning de Razorlight, http://www.youtube.com/watch?v=BZNq43OnuSg

Remolonear, es el verbo del día, tanto me gusta que quizá aún no es tarde, para seguir haciéndolo. Olvidarnos de la crisis, aunque sea por unas horas y sonreír. Ojalá todos pudiéramos hacerlo.

Que aproveches tu sábado, como más te guste. ¿Qué harás?

Best regards.

2 comentarios:

  1. yo intento revindicar mi pereza siempre que puedo ...viva los sábados por la mañana en la cama y los desayunos laaaaargos

    ResponderEliminar