4 de julio de 2012

Nos lo creímos

Con todo esto de la crisis, que si una estafa, que si una crisis de valores, a una se le da por reflexionar... y pensar que sí, que ha sido un engaño. Yo me siento engañada porque me creí que aún siendo de familia humilde, si me esforzaba y seguía el camino marcado, podría cumplir mi sueño (profesionalmente hablando)
Y así fue, hasta que un día, esa crisis, te lo arrebata en un momento. Y te sientes "pobre" y te das cuenta de que el esfuerzo no es suficiente.

Pero no por ello voy a dejar de esforzarme, ni yo, ni muchos de esos humildes... Ayer conocí a una mujer maravillosa, que regenta una pequeña y encantadora floristería. Allí estaba yo escogiendo ramo cuando la conversación nos llevó a lo difícil que lo tenemos los jóvenes ahora, los bancos, los robos, ... ya sabéis...

Un rato más tarde, ella me despidió con dos besos y un gracias cariño. Y a mi me sacó la sonrisa y me ganó como clienta, for ever...

Entretanto, en el local sonaba la música de un cantautor, me contó que es su hijo, que acaba de grabar álbum y que afortunadamente puede vivir de la música.

Es Jacobo Paz, he de reconocer que yo no le conocía, pero que su nombre es más popular de lo que mi ignoracia musical pueda presuponer.  No sé quien es, si bueno o malo, grande o pequeño, pero su madre me pareció sensacional, así que en homenaje a ella, que seguro que es su mayor fan, aquí te dejo el enlace a uno de sus temas.

http://www.youtube.com/watch?v=ktXJ7OxyNoo&list=PL23FB9D3561F89558&index=1&feature=plpp_video

Yo sigo mi camino...

A veces pasan cosas especiales, de esas que te hacen sonreír antes de cerrar los ojos por la noche, ¿verdad?

Best regards.

Ah!!!! Ayer casi 200 visitas al blog!!!!!! muchísimas gracias!!!! y gracias por compartirlo!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario