7 de marzo de 2013

Repasamos?

Hoy leía que para evitar la sensación de que el tiempo vuele, es útil apuntar todo lo que hacemos y así somos conscientes de lo que aprovechamos nuestro día a día. Pues me propongo hacer un ejercicio similar. Un repasillo de algunos de los que me han alegrado estos últimos días, con sonrisas inesperadas.





  • El caballero de barba y bigote canosas del peaje de Sigueiro de la AP-9, que aunque sean las 5 de la mañana te desea buenos días con una sinceridad y une energía pasmosa, por favor, si alguien lo conoce, que le de las gracias de mi parte.
  • Una niña de 6 años que lo primero que te cuenta al conocerte es que tiene un gatito, que se llama Michi y que es muy bueno, que si yo no tengo uno, debería planteármelo.
  • El hijo de unos amigos, comiendo su primera "patatilla".
  • El fisioterapeuta, que casi tres años después de la primera sesión, sigue cobrándote lo mismo, aunque tú le pidas que actualice la tarifa, que sería lo lógico.
  • La dueña de la frutería, que cuando le dices que se quede con los dos céntimos del cambio, te responde que gracias, que quedan para la próxima vez y cuando vuelves, ¡se acuerda!
  • Y acabo la lista, (para no aburrir), con las orquídeas que dos primaveras después, se preparan ¡para florecer de nuevo!


Este es el poder que los pequeños gestos de los demás, tienen sobre mi humor. Ahora os hablo de lo que podemos hacer nosotros, de lo que puedo hacer yo, he encontrado una iniciativa muy atractiva!


Se llama Humanity, un programa intensivo de 21 días de bondad. Tiene esa duración porque es el tiempo necesario para tomar un nuevo hábito. La idea es realizar un acto de bondad cada día, para "moldear el karma y hacernos ganar humanidad" y documentarlo con imágenes de cada una de las acciones. El reto empieza el próximo 11 de Marzo. Toda la información aquí.

¿Lo hará? ¿Alguien se anima? y a ti ¿quién te he hecho sonreír en los últimos días?








No hay comentarios:

Publicar un comentario