19 de febrero de 2013

Tantos...

Han pasado tantos días... y tantas noches... Pero en ninguna de ellas me he olvidado de este rincón, que tan feliz me ha hecho en tan poco tiempo. Ideas, post, fotos, a cualquier hora, en cualquier momento, tantas frases escritas en mi mente... Y no, no llegué a plasmarlas, una u otra razón ¡¡¡me robaba el tiempo!!!

La parte buena es que en la mayoría de esas circunstancias, estaba sonriendo. En esta época de social media, smartphones y cruda actualidad, a veces los contactos de carne y hueso son más valiosos que nunca, sobre todo en los inviernos fríos ¿Verdad?




Esto no es una disculpa, ni una justificación o por lo menos, no pretende serlo, es algo que necesitaba escribir. Con la misma sinceridad con la que redacté y "redactaré", eso espero, cada una de estas sonrisas.

Despertarse y dormirse sonriendo, ¡qué difícil parece! A veces incluso creo que podría entenderse como una frivolidad, sobre todo si echamos un vistazo por ahí fuera o por aquí dentro. Pero me seguiré esforzando por hacerlo cada día, por lo menos una vez y que llegue a alguien, un instante de felicidad.

Hoy para muchos es Martes, para otros da igual el día que sea, para mí acaba el fin de semana. Y la de hoy una jornada de reencuentros! ¡Què bonitos! Y de premios, ¿conocéis esos sorteos de facebook, dale a me gusta, comparte y gana? ¡Pues sí! ¡A veces toca!

Y para muestra un botón, que dará calor y color a nuestro hogar. Cortesía de Jardín Coruña

Tengo tantas cosas que contar, tantas reflexiones que compartir, tantas preguntas por hacer. Sólo espero que esta vez, no se queden en la mente y lleguen a este "papel (electrónico)".

La sonrisa de hoy, es de admiración. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario