25 de febrero de 2013

Hoy es el día...

Seguro que leyendo el título, os esperabais alguna novedad "importante" ¿el día de qué?, ¿qué habrá pasado? ¿cambios importantes?



Pues eso... (gracias Ire por la aportación, ;)) simplemente el día que tanto te preocupaba ayer... y al final no ha sido para tanto, ¿no? Cuánta sabiduría en un objeto tan pequeño.

Parece mentira el poder que puede tener la letra de una canción, una melodía, un verso, una simple oración. Sobre todo en esos días en los que estamos más receptivos, ¿verdad? 



Siempre he envidiado a aquellos que van con su bloc de notas a todas partes. ¡Cuánta vida en esas hojas! Yo también la llevo, a veces y casi nunca escribo en ella. 


Eso sí, ¡las notas de mi teléfono aumentan veloces! Películas, álbumes, recetas, alimentos... recomendaciones que hace unos años hubiera permitido que se perdieran en la memoria. ¡Ahora las tengo a un clic! La mayoría son palabras nuevas que desconocía y eso que muchos denominan frases célebres. Me encantan. 

Si una sonrisa puede alegrar un día, una buena frase puede ayudar e enfrentar la jornada o un problema con mejor actitud, ¿no?

A mí sí, hay días en los que no entiendo porque mi cabeza dice no, cuando debiera gritar ¡por supuesto! Y esas notas ayudan a espabilar. Tanto me gustan, que van a empezar a cubrir las paredes del hogar, para intentar salir de casa con la actitud correcta. ¡Lucha contra la apatía!















Y a ti? Algún dicho, proverbio o máxima eficaz, que te apetezca compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario