26 de abril de 2012

No eres tú, es la crisis...

Quién no ha escuchado o dicho esta frase en el final de una relación. No es culpa tuya, tú eres fantástico soy yo, que no aprecio lo que tengo...
Y con los tiempos que corren, este conjunto de palabras podría transformarse. Pierdes tu trabajo, parte de tu salario, debes pagar más impuestos, el miedo y la tristeza se apoderan de tu entorno. Pero, don't worry, tú no tienes la culpa (nos dicen) todo esto sucede a causa de la crisis. No somos culpables, pero sufrimos las consecuencias.


Hablar de justicia social, puede ser demasiado en los tiempos que corren. Estoy harta de conocer casos de corrupción, de gente que roba, que no paga sus impuestos, que no rinde en su trabajo, que prefiere mirar para otro lado, que se aprovecha de la situación.

Yo no soy culpable, pero estoy dispuesta a arrimar el hombro, con esfuerzo y una eterna sonrisa.

Puedo ser útil, por lo menos para alguien que necesite escuchar, que tiene que intentar ser feliz.

Así que te espero aquí, sonriendo para capear el temporal.

Best regards, Raquel.

6 comentarios: